Como combatir la eyaculación precoz naturalmente

La eyaculación precoz no puede evitarse completamente, ya que el tiempo de la eyaculación varía de hombre a hombre. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para prevenir la eyaculación precoz durante el sexo.

como combatir la eyaculación precoz naturalmente

El primer paso es relajarse y reducir la ansiedad, ya que esta es una causa importante de la eyaculación precoz. Siguiendo un estilo de vida libre de estrés se reducen las posibilidades de sufrir de eyaculación precoz, por lo que este es el camino a seguir.

El principio de mente sana, cuerpo sano también se aplica aquí. No sólo debe tratar de reducir sus niveles de estrés y ansiedad,  sino también siga una dieta equilibrada y haga ejercicio. Algunos problemas de salud pueden contribuir a la eyaculación precoz, por lo que un estilo de vida saludable contribuirán al bienestar general y por lo tanto tener un impacto positivo en su vida sexual.

¿Qué tratamientos para la eyaculación precoz existir?

Aunque la eyaculación precoz es una condición común, sólo hay un medicamento de prescripción disponible para ayudar a los hombres que sufren de este problema. Aparte de esto, hay otros métodos que pueden ayudar en el tratamiento de esta condición:

Ejercicios

Varios ejercicios para el pene que se consideran una forma de curar la eyaculación precoz, como la técnica de Start-Stop (parar y seguir). La técnica del apretón implica una estimulación sexual hasta que el hombre reconoce que está apunto de eyacular. En este momento, se presiona suavemente el extremo del pene (donde el glande se reúne con el eje) durante varios segundos. Se suspende la estimulación sexual durante unos 30 segundos y volver a empezar. La persona o la pareja pueden repetir este patrón hasta que el hombre desee eyacular. La última vez, continúa la estimulación hasta que el hombre finalmente alcance el orgasmo.

Estas técnicas toman tiempo para practicarlas, pero pueden ser efectivas si se realizan periódicamente. Estos implican la pareja, que debería reducir la estimulación antes de que ocurra la eyaculación. Repetir esta técnica ayuda poco a poco a los hombres a tener un mejor control sobre su eyaculación.

La masturbación pocas horas antes de las relaciones sexuales y el fortalecimiento de los músculos de la pelvis con ejercicios de Kegel, permiten un mayor control sobre la eyaculación durante el coito.

Terapia

La ansiedad es a menudo una causa de la eyaculación precoz. Si usted sospecha que las causas de su problema de eyaculación precoz son emocionales, hablar con su médico o terapeuta puede ser extremadamente útil. En algunos casos, el médico puede recomendar una receta para el tratamiento de la eyaculación precoz junto con la terapia.

Si desea saber cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente haga click aquí.

Deja un comentario